Somos Asesores

Asesoría - Jurídico - Tributaria

EURITAX Legal Asesores es una Asesoría – Jurídico-Tributaria, fundada en el año 2003, cuya actividad de asesoramiento se centra en el sector de la pequeña y mediana empresa, con un especial hincapié en la empresa familiar. Contamos con profesionales de amplia experiencia en los distintos campos del Derecho y del Asesoramiento Jurídico Empresarial

 

SOMOS

Euritax

Asesoría empresarial

Somos un Despacho especializado en el asesoramiento a las PYMEs y en empresa familiar en general, somos especialistas en Derecho Tributario, tanto de particulares como de empresa, en Derecho Mercantil y Civil, Derecho Societario, Derecho Laboral y Seguridad Social.

Nuestra relación con los clientes se caracteriza por un trato directo y personalizado basado en el compromiso, la confianza y la más absoluta confidencialidad, todo ello en un marco de prestación de servicios profesionales respetuoso con los principios deontológicos que informan la práctica del asesoramiento, de la defensa jurídica y de la gestión empresarial.

 

Servicios

Ofrecemos servicios de gestión; fiscal, contable, societario y laboral y disponemos de un departamento propio de Gestoría Administrativa.

Euritax Legal Asesores

Consultoría Gestión Empresarial

En este sentido somos especialistas en la prestación de servicios a la Empresa Familiar, a la que ofrecemos nuestros servicios tanto desde el punto de vista de la gestión de la empresa, como el del asesoramiento y gestión de la relación entre esta y la familia.

Asesoramos a la familia en su relación interna con ocasión de la vida y desarrollo de las personas que la integran y, punto crucial, en lo que la relación de la familia y sus distinto miembros con la empresa.

VALUES

VALORES

ÉTICA Y PROXIMIDAD

Nuestra cultura de empresa se cimenta en valores que hemos ido construyendo de forma colectiva, primando el talento humano como nuestro capital principal, la calidad como aspiración fundamental, la leal competencia y la prudencia, en un marco de servicio a la sociedad orientado a la generación de más valor para nosotros y para nuestros clientes.

Aseguramos un contacto cercano al cliente. En nuestra condición de pequeña empresa, compartimos muchos de los retos y necesidades que acucian al cliente. Nuestro tamaño y nuestra cercanía hacen posible un contacto inmediato que facilita la comprensión de la idiosincrasia particular de cada caso y de cada cliente.

EFICACIA Y EXCELENCIA

Prestamos nuestros servicios optimizando los recursos a nuestro alcance, agilizando las respuestas planteadas por el cliente, y garantizando una respuesta adecuada a las cuestiones planteadas, en el marco de una relación ágil y flexible con el cliente.

Nuestra práctica profesional viene guiada por una rigurosa persecución de la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, como garantía de un mayor grado de satisfacción en nuestros clientes.