BLOG

Blog Euritax Asesores

Cerrado por Vacaciones de Verano / Agosto 2020

Muy Buenas,

Nos dirigimos a todos vosotros para informaros que nuestra Asesoría permanecerá cerrada por vacaciones durante la Semana Grande donostiarra, del 10 al 16 de Agosto.

A pesar de que este año no se celebrarán las fiestas de Semana Grande, nuestra Asesoría sí permanecerá cerrada.

Este año está siendo extremadamente atípico y estresante, más que nunca, todos necesitamos reponer nuestras fuerzas y nuestro espíritu. Por otro lado, consideramos que la semana de Semana Grande es la semana en la que menos perjuicio os puede causar nuestro cierre, por lo que hemos decidido mantener nuestra política de cerrar en Semana Grande.

Os rogaríamos que los que tengáis temas pendientes que no puedan esperar hasta el 23 de Agosto, os dirijáis a nosotros cuanto antes a fin de poder solucionarlos durante la próxima semana.

Con la esperanza de que en el nuevo curso se estabilice la situación actual y con la confianza de que será mucho mejor que este curso pasado, os deseamos a todos felices vacaciones, mucho descanso, salud, sobre todo mucha salud, así como toda la fuerza necesaria para superar tambíen esta nueva encrucijada.

Nos vemos a la vuelta

Un cordial saludo a todos.



By: Javier Peribáñez | Publicado 30-07-2020 | Euritax

Comentarios

Comenta que te ha parecido