Euritax Seguros para Empresas

Asesoría Empresa Familiar

Diseño, Planificación y Optimizacion de Holdings Familiares

En EURITAX hemos mantenido, desde nuestra creación, una intensa relación con empresas de carácter familiar. Hemos sido testigos de muy distintas trayectorias. En algunos casos marcadas por el éxito, en otros no tanto. Ofrecemos, desde nuestra dilatada experiencia, un profundo conocimiento de este particular entorno empresarial, y un servicio especializado en el asesoramiento integral a la hora de la toma de decisiones en el ámbito familiar y empresarial.


CONTACTA CON NOSOTROS

SERVICE

Asesoría Empresa Familiar

  • Diseño, Planificación y Optimizacion de la Estructura de la Empresa Familiar, Holdings Familiares.
  • Protección del Patrimonio Familiar. Planificación Patrimonial de la Empresa y de la Familia. Relaciones entre ambos Patrimonios. Políticas de Sueldos, Dividendos, Jubiliación…
  • Asesoramiento de las Relaciones Empresa-Familia, Diseño, Confección, Seguimiento, Adaptaciones y Modificaciones de Protocolos Familiares, Pactos Parasociales, Convenios de Socios, Sindicación de Participaciones…
  • Asesoramiento Planificación Fiscal de la Empresa – Familia, Planificación de la Sucesión de la Empres, Donaciones, Sucesiones. Procesos de Concentración o Reestructuración Societaria, Fusiones, Adquisiciones, Escisiones, Entrada de Nuevos socios, Salida de Socios…
  • Formación, Asesoramiento y Apoyo a Consejos Familia, Consejos de Administración, Juntas…

Otros servicios